Menu
 
FUNCIONAMIENTO Y HORARIOS BIBLIOTECA
5 de octubre de 2020

1. Los alumnos y las alumnas pueden venir a la biblioteca como siempre. Evidentemente este curso hay menos lugares disponibles, y es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia.

2. Es recomendable que vengan individualmente, o en grupos muy reducidos (dos personas estaría bien), si tienen que hacer alguna tarea.

3. Es necesario que se pongan al entrar el gel desinfectante de hidroalcohol, puesto que además de mesas y sillas, también pueden manipular los libros. Para lo cual es conveniente que no vayan tocándose la mascarilla . En su defecto pueden volver a ponerse gel.

4. Los libros continúan prestándose igual. Tres libros máximo por alumno, y durante una semana. Cuando  se devuelvan a la biblioteca, los libros deberán permanecer en cuarentena una semana más, esto hace recomendable que no hayan atrasos a la hora de devolverlos, para que otros compañeros puedan tenerlos lo antes posible.

5. Es necesario el carné de la Escuela para que el alumno se identifique como tal, y pueda disfrutar del servicio de préstamo de la biblioteca.

6. El horario de la biblioteca es: lunes y miércoles de 8.15 h. a 17.40 h. y martes, jueves y viernes de 8.15 h. a 18.30 h.

7. Este año el Google Drive de la Biblioteca estará abierto a todos los alumnos que lo soliciten con el e-mail de la escuela

Gráfico
GAUDEAMUS PROYECTA 2020
Ilustración
PREMIOS 2020 A LOS LIBROS MEJOR EDITADOS
Gráfico
SELECTED’20
Producto
PREMIO LIDERPACK 2020
Ilustración
I CONCURSO CAFÉ BARSEL