Menu
 
EL TFT de Vanessa Jaijo el único proyecto valenciano seleccionado en los premios gaudeamusPROJECTA
20 de febrero de 2019

Tipografía para leer’ de la exalumna de Diseño Gráfico, Vanessa Jaijo y tutorizado por Rafa Calbo, sigue recogiendo reconocimientos después de haber sido uno de los proyectos destacados a la última convocatoria del Selected, un festival de diseño y comunidad online de creadores que distingue las mejores propuestas a nivel europeo en ámbitos como la ilustración, la arquitectura, la fotografía, el diseño gráfico, de interiores o de producto, entre otros.

En esta ocasión han sido los premios gaudeamusPROJECTA del Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña los que han destacado el proyecto final de grado de Jaijo como una candidatura con nivel más que suficiente para optar al primer premio o a los otros premios especiales (Innova, Tecnia, Natura y Humana). Hay que destacar que se han presentado trabajos de toda España y el único que representa en el territorio valenciano es de la exalumna de la EASDAlcoi.

Los galardones dotados con 28.000 euros buscan subrayar la excelencia de los proyectos finales de los alumnos, difundirlos, apoyar a sus autores y reconocer a los tutores y a los centros de estudio. Será el 28 de marzo cuando Vanessa Jaijo presentará en público su trabajo ante un jurado formado por profesionales del diseño, de la docencia, de la investigación y por colegiados. Esa misma tarde se harán públicos también los ganadores en el acto que tendrá lugar en la sede del Institut d’Estudis Catalans en Barcelona.

Interiorismo
Premios CDICV
Igualdad
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
Ilustración
Conferencia y taller a cargo de Víctor Visa
Escuela
Gala inaugural de ANIMALCOI 2022
Escuela
ANIMALCOI, Festival Internacional de Animación de Alcoi