Menu
 
Los alumnos de Gráfica Publicitaria aprenden a crear una marca de éxito con Saffron Brand Consultants
28 de febrero de 2019

Aprovechando el viaje en Madrid de hace unas semanas, en el que también visitaron el estudio del emblemático diseñador gráfico Cruz Novillo, los alumnos de Gráfica Publicitaria pudieron conocer el espacio de trabajo que tiene en la capital española de una de las consultoras de branding más importantes a nivel mundial: Saffron.


La consultora lleva desarrollando proyectos de marca desde el 2001 y a día de hoy cuenta con oficinas en ciudades de todo el mundo como: Londres, Berlín, Estambul, Mumbai, Melbourne, San Francisco y São Paulo, además de la de Madrid. Son responsables de la creación y reposicionamento de marcas de empresas como Vueling, BQ, Yoigo, Bankinter, Cepsa, Fujistu, Akzo, KPMG, City of London, A1 Telekom Austria, Sodexo, British Council Arts o Voith.

Así, los alumnos aprendieron de manos de David Angulo, diseñador de Saffron, como ha sido uno de los últimos trabajos de la consultora: el restiling de ‘Youtube’ reajustando su tipografía propia (la Youtube Sans) y dando protagonismo a uno de los elementos más característicos de la plataforma: el botón rojo de reproducción. Y además, se les mostró cuáles son los elementos clave a tener en cuenta para crear un branding de éxito desde cero.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”