Menu
 
Gráfico e Ilustración Aplicada acuden al OFFF Sevilla y conocen la cultura visual de la ciudad
4 de diciembre de 2019

Los alumnos de 2º, 3º y 4º de Diseño Gráfico junto con Ilustración Aplicada realizaron del miércoles 27 de noviembre al domingo 1 de diciembre una estancia formativa en Sevilla con motivo de la celebración del festival de cultura creativa OFFF que se celebraba en la ciudad.

El mismo miércoles visitaron la Escuela de Arte de Sevilla y pudieron ver todas sus instalaciones, platós y estudios de manos del jefe del departamento de Diseño Gráfico. También participaron en una sesión fotográfica colaborativa. Por la tarde aprovecharon para hacer turismo por emplazamientos como las Setas y otros edificios emblemáticos.

El jueves acudieron al estudio de Los Tipejos especializado en diseño gráfico en el ámbito gastronómico. Mostraron al alumnado su manera de trabajar, estrategias para conseguir clientes y sus proyectos más recientes con restaurantes y productos de cocina gourmets. Pasaron también por LAB Sevilla un coworking y “centro cultural donde conviven diseño, arte y tecnología con actividades educativas en turno a la cultura visual”.

A partir de viernes ya estuvieron de pleno en el OFFF Sevilla que durante tres días ofrecía talleres, charlas y encuentros con nombres destacados de la comunicación y el diseño gráfico como Mucho, Velvet Spectrum, Sopa o Marta Cerdà, entre otros. Tuvieron tiempo también de visitar dos exposiciones ubicadas en el Caixafórum (donde se celebraba el OFFF): ‘Poéticas de la emoción’ y ‘Faraón. El rey de Egipto’.

Gráfico
La Casa de Carlota & friends explica su ‘activismo creativo’ en la EASDAlcoi
Producto
¡Elegid cómo será el reciclaje de la EASDAlcoi!
Fotografía
El departamento de Fotografía colabora en la jornada ‘Difon FP Dual’ de la Conselleria de Educación
Fotografía
Taller y charla de Enrique Algarra en la EASDAlcoi