Menu
 
Juan Martínez gana el concurso de renovación de la identidad visual de ‘Alcoy Ensanche’
21 de mayo de 2019

La Asociación de Empresarios del Comercio y Afines ‘Alcoy Ensanche’ planteó a los alumnos de 2º de Diseño Gráfico, a través de la asignatura de Tipografía Creativa, que realizaran un proceso de ideación y creación de una nueva marca que los representara a la entidad, con un premio de 600 euros para la propuesta ganadora.

Con este motivo, la presidenta María José Francés y otros miembros del organismo explicaron de primera mano a los alumnos qué valores querían transmitir: dinamismo, fuerza, singularidad, diversidad y la convivencia de establecimientos de grandes marcas nacionales con otros locales.

De entre todos los proyectos presentados, el jurado compuesto por Rafa Calbo (responsable de la asignatura), Maria José Francés y otros miembros de ‘Alcoy Ensanche’ , decidieron que el trabajo de Juan Martínez era el que más se acercaba a todo aquello que querían comunicar. Además,  dada el alta calidad de todas las propuestas, decidieron otorgar dos menciones honoríficas a Cristina Navalón y Clara García.

La entrega de premios se celebró el pasado viernes 17 de mayo al salón de actas Josep Albert Mestre de la EASDAlcoi con la presencia de la concejala de comercio del Ayuntamiento de Alcoi, Vanessa Moltó.

Interiorismo
Departamento 13, el TFT de Interiorismo de Nelly Carrió
Ilustración
Pep Carrió muestra la poética de los objetos en la EASDAlcoi
Animación
El videojuego ‘King Lucas’ del exalumno David Ferriz formará parte de la e-shop de Nintendo
Moda
Los alumnos de Moda y Estilismo conocen el ‘basque style’ iniciado por Balenciaga
Escuela
La EASDAlcoi y Cada Lata Cuenta presentan el proyecto de reciclaje Llaunart