Menu
 
ILUSTRACIÓN APLICADA AL PRODUCTO
23 de julio de 2021

¿Eres creativo pero no sabes qué especialidad escoger?¿No conoces todo lo que se puede hacer en esta escuela? Te presentamos uno de nuestros grados: El Grado de Ilustración Aplicada al Producto

Este grado aporta a las enseñanzas artísticas una nueva forma de entender el dibujo como una herramienta infalible de comunicación. Cada vez más, la ilustración personalizada prima más en nuestro alrededor de manera que, cualquier objeto susceptible de ser ilustrado, puede provocar sensaciones, contar historias e interactuar con el receptor.

El alumno que realiza estos Estudios Superiores es capaz de proyectar ideas desarrollando una capacidad artística óptima para transmitir, emocionar y ser capaz de materializar, sobre un producto real, su creatividad.

Nuestro perfil de alumno se incorpora fácilmente al ámbito profesional mostrando una gran solvencia que caracteriza estos estudios. La red textil o el formato freelancer, son unas de las salidas profesionales más comunes que adopta nuestro alumnado.

Desde el Departamento de Ilustración Aplicada al Producto, se ha realizado una web donde se puede ver una pequeña muestra de los trabajos y proyectos que se trabajan en el aula.

WEB DE ILUSTRACIÓN APLICADA AL PRODUCTO

Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”
Interiorismo
Premios CDICV
Igualdad
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
Ilustración
Conferencia y taller a cargo de Víctor Visa