Menu
 
IMPORTANTE: COMUNICADO DE DIRECCIÓN
8 de enero de 2021

 

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA EASDALCOI 8 DE ENERO DE 2021

La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi está integrada dentro del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV) y de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Las instrucciones recibidas son las siguientes: el día 11 de enero se retoma la actividad lectiva conforme a la misma dinámica anterior de presencialidad o semipresencialidad según el grupo.

Desde la Dirección de la escuela nos comprometemos a seguir velando por la seguridad de nuestro alumnado y profesorado, para ello continuaremos aplicando el mismo protocolo de contingencia COVID-19 que ha sido tan efectivo hasta el momento.

Tras elaborar un informe de la incidencia en el colectivo, el resultado es de un porcentaje de contagios del 0% dentro del centro. Por tanto, debemos remarcar que no se ha producido ninguna transmisión dentro de la escuela gracias a todas las medidas adoptadas y a su cumplimiento por parte de toda la comunidad educativa.

En cualquier caso, aquellos alumnos que tengan un perfil de especial vulnerabilidad, lo deben comunicar a la Dirección para hacer una evaluación y tomar las medidas oportunas, tal y como se ha realizado hasta el momento.

Estamos en contacto permanente con la Administración y cualquier actualización en las instrucciones será inmediatamente comunicada  a todo el colectivo de la EASDAlcoi.

Finalmente, os pedimos responsabilidad, prudencia y compromiso para poder seguir con la máxima normalidad posible.

La Dirección de la EASDAlcoi

Interiorismo
NOVENA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MESTRE
Escuela
INFORMACIÓN SOBRE LA COVID-19 E INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ACTUALES
Biblioteca
ÚLTIMAS ADQUISICIONES DE LA BIBLIOTECA DE LA EASDALCOI
Escuela
INICIO CLASES ENERO 2021