Menu
 
Los alumnos de Interiores conocen la realidad profesional del estudio Ramón Esteve y las innovaciones de Hábitat’19
18 de septiembre de 2019

El alumnado de Diseño de Interiores visitó este martes 17 de septiembre el despacho del arquitecto Ramón Esteve en Valencia. Fueron dos antiguos alumnos de la EASDAlcoi, Juan Antonio Ferrero (Gerente) y Tudi Soriano (Directora del departamento de Imagen), quienes les abrieron las puertas del estudio y les mostraron su día a día profesional con trabajos de prestigio internacional.

Así, explicaron a los estudiantes cómo funcionan los diferentes equipos de trabajo y cómo se organizan esos equipos en los espacios del estudio. Desde el departamento de Interiores agradecen la buena acogida por parte de Ferrero y Soriano y su implicación al acercar su manera crear soluciones y desarrollar proyectos.

El mismo día los alumnos acudieron a la Feria Hábitat’19 especializada en iluminación, decoración y mobiliario a nivel mundial. La Feria de Muestras de Valencia acoge hasta el 20 de septiembre más de 400 stands de diferentes casas comerciales de los mencionados sectores.

Esta amplia diversidad sirvió para que el alumnado conociera, tanto las nuevas colecciones y tendencias, como, las últimas innovaciones y aportaciones de figuras internacionales del diseño para así poderlas poner en práctica a lo largo de este curso 2019-20.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”