Menu
 
Juan Antonio Ferrero, vicedecano del CDICV, traslada algunas claves profesionales a los alumnos de Interiorismo
27 de mayo de 2019

El jueves 23 de mayo los alumnos de Interiorismo de la Escuela asistieron a la conferencia realizada por Juan Antonio Ferrero, director del estudio de Ramón Esteve y vicedecano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

Durante la ponencia, los alumnos pudieron conocer los trabajos que realizan en el estudio: desde proyectos residenciales como la Casa Sardinera, Refugio en la Viña a proyectos para restauración como el Restaurante el Bouet en Valencia; obras culturales como el Centre d’Art Bombas Gens y espacios para el contract como la rehabilitación del hotel NH Palacio de Tepa en Madrid. En el área del diseño y la dirección artística el estudio colabora con marcas de reconocido prestigio como Vondom y Porcelanosa.

Juan Antonio Ferrero animó a los alumnos en todo momento a tener una actitud abierta y positiva frente a los encargos, la relación con el cliente y que las críticas deben ser un regalo para mejorar como proyectistas y crecer profesionalmente. También resaltó la importancia de la especialización dentro del ámbito del interiorismo, ya que el interiorista puede singularizarse al trabajar en una tipología de proyecto concreta.

Por otra parte, también informó sobre el interés de formar parte del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), una institución con más de 40 años de existencia que apoya al interiorista en el ejercicio profesional.

Interiorismo
Los alumnos de Interiores conocen la realidad profesional del estudio Ramón Esteve y las innovaciones de Hábitat’19
Escuela
Fechas de matrícula del alumnado de Estudios Superiores
Ilustración
El pasado y el futuro impregnan las Obras Finales de Ilustración
Escuela
Vídeo de la oferta formativa de la EASDAlcoi
Producto
A-68, el TFT de Producto de Francisco Requena