Menu
 
La importancia del proceso para obtener una buena impresión
15 de mayo de 2017

El pasado viernes, José Luis Martín y Toni Martínez impartieron una conferencia sobre artes finales para imprenta, en la que destacaron que el proceso de diseño se tiene que pensar detenidamente, para poder obtener una buena impresión.

Martín destacó diferentes datos y recomendaciones a tener en cuenta para que el trabajo que se lleve a imprimir resulte tal y cómo se había pensado previamente. Así como, también mencionó que hay que distinguir si los diseños están pensados para ser impresos o para distribuirse digitalmente, puesto que las diferentes cuestiones a tener en cuenta a la hora de diseñar varían.

Por su parte, Martínez, corrector de profesión, puso en valor la función de este perfil, puesto que es la persona que da estilo, a la vez que corrige los textos, para así obtener un buen resultado.

También presentaron el anuario Lletraferits en primicia, en el cual se acogen reflexiones en torno a la letra, con el cual se puede colaborar o comprar a través de la plataforma de micromecenazgo, Verkami.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”