Menu
 
‘Sensus’ de Laura Calbo seleccionado en los premios GadeamusProjecta
4 de marzo de 2020

El Trabajo Final de Título de la exalumna de Diseño Gráfico Laura Calbo ha sido el único proyecto de la Comunidad Valenciana seleccionado en los premios GaudeamusProjecta. El certamen está organizado por el Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña y busca “premiar el talento joven y la excelencia de los trabajos, difundirlos, apoyar a los autores y reconocer a los tutores y en los centros de estudio”.

El proyecto de Laura Calbo, tutorizado por Antonio Fernández y Joel Garcia, es ‘Sensus: Aproximación gráfica y derivaciones sinestésicas’ en el que ha desarrollado una profunda investigación sobre el fenómeno perceptivo de la sinestesia a lo largo de la historia. También ha estudiado los vínculos entre la sinestesia y las artes plásticas y gráficas y ha realizado una experimentación graficoplástica con toda la información obtenida.

El 24 de marzo por la mañana habrá una presentación pública de todos los trabajos seleccionados al Museo de Historia de Barcelona y esa misma tarde se darán a conocer los ganadores en la sede del IEC. Existe un premio GaudeamusProjecta, además de cuatro premios especiales –Innova, Tecnia, Natura y Humana– y 7 accésits.

Gráfico
Campaña informativa para la COVID-19
Escuela
MEDIDAS Y PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO
Escuela
PERIODO DE MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS
Moda
GRADO DE MODA 2019-2020
Escuela
Instrucciones admisión estudios Título Superior de Diseño