Menu
 
Los cuentos de los alumnos de la EASDAlcoi y el CIP de Batoi ven la luz
7 de abril de 2017

El próximo martes, 11 de abril, en el centro comercial Alzamora tendrá lugar la inauguración de la exposición de los diferentes cuentos resultantes del proyecto, ‘Conte contat, conte pintat’, llevado a cabo entre los alumnos de primero de los ciclos superiores de Ilustración de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) y de Educación Infantil del CIP de Batoi.

En la inauguración participará el alumnado que ha creado estos cuentos y también los niños de 6 años del colegio Huerta Mayor, donde tendrá lugar un contacuentos y otras actividades que han preparado desde el centro de Batoi.

Esta es la tercera edición que se ha realizado de este proyecto, que comporta la creación, diseño, ilustración y maquetación de los cuentos que han preparado conjuntamente el alumnado de ambos centros. El trabajo se ha ido desarrollando desde noviembre, con diferentes encuentros de los alumnos de la EASDAlcoi y los de Batoi, para así ir configurando los diferentes cuentos, que este año, por primera vez serán publicados por Caixa Ontinyent.

La exposición se podrá visitar en el centro comercial hasta el 30 de abril.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”