Menu
 
Marina Pina, alumna de la escuela, gana el concurso de carteles ‘Esport en 3D’
17 de mayo de 2017

La alumna de 2n del grado superior de Gráfica Publicitaria de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi), Marina Pina, ha resultado ganadora del concurso de carteles ‘Esport en 3D’, convocado por el Ayuntamiento de Alcoi, junto con la empresa Alto Rendimiento.

Este año se han presentado 15 propuestas, de entre las cuales la de Pina ha resultado escogida, entre otras cosas por su carácter multideportivo, puesto que desde el consistorio fomentan esta misma idea. Además, Alberto Belda, concejal de Deportes, ha puesto en valor que es un cartel moderno y que rompe.

Por su parte, Ricardo Segura, director general de Alto Rendimiento, ha destacado que “ha sido muy difícil la decisión, porque han habido cosas muy interesantes este año”.

Cartell Esports 3D

El cartel representa a una mujer corriendo muy preparada para realizar diferentes deportes, como tenis, bádminton, natación, fútbol, rugby, hockey y atletismo, todo coloreado en tonos naranjas y azules, y con líneas que combinan entre sí, tal y cómo ha explicado Pina.

El jurado, que escogió por unanimidad la obra de Pina, estaba formado por dos profesores del EASDAlcoi y representantes de Alto Rendimiento y del centro de deportes.

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS