Menu
 
Interiorismo conoce las aplicaciones del microcemento de la mano del Grupo Puma
30 de mayo de 2019

El Grupo Puma realizó, el pasado 28 de mayo, un taller de puesta en obra del microcemento para los alumnos de 2º de Diseño de Interiores. Todo coordinado mediante la asignatura de Construcción.

El microcemento es un material muy demandado actualmente por las prestaciones estéticas que confiere en los espacios. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier tipo de soporte como: suelos, encimera, mobiliario de baño, piscinas, etc. Existe una gran versatilidad también en cuanto a sus acabados en cuestión de estilo y colores.

El taller se inició con una charla sobre el Grupo Puma y el sistema de revestimiento continuo Paviland Arq, nombre comercial del microcemento del grupo. Con esta base teórica, el alumnado bajó al exterior de la planta -3 donde se preparó toda una serie de equipamiento y herramientas para la aplicación práctica de todo lo aprendido en la explicación previa.

Cabe destacar que esta vertiente más constructiva, es básica en la formación de un diseñador de Interiores. Es necesario saber las características de los materiales y elementos de obra para poder materializar y ejecutar los proyectos de una manera correcta.

Moda
Los diseños de primero de Moda desfilan en la pasarela DAMEE de Elche
Moda
El alumnado de Moda muestra sus proyectos en el Centro Comercial Alzamora
Producto
Trabajos de la exposición ‘Inspira Natura’ de Diseño de Producto
Moda
¡Moda pisa fuerte!
Animación
Los alumnos de Animación quedan primeros en los Premios Península del CINEDFEST