Menu
 
NOVENA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MESTRE
15 de enero de 2021

Los Premios Josep Albert Mestre a la Excelencia en las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño se celebran cada año por parte de la C.E.A. (Conferencia de Escuelas De Artes Plásticas y Diseño). Los premios se otorgan a los mejores proyectos finales del alumnado de las escuelas divididos en tres categorías: Ciclo medio, Ciclo superior y Estudios superiores.

Entre los doce mejores proyectos de Estudios superiores, y en todas las disciplinas del diseño, han sido escogidos dos proyectos de diseño de interiores y uno de moda de la EASD de Alcoy. Son los proyectos de Sara Pérez y de Nelly Carrió en interior y Georgina Sansalvador en moda.

Sara propone una vivienda con establos bajo el título “Las caballerizas”. Nelly, por su parte, ha llevado a cabo un proyecto destinado a oficinas y permanencia de guardia para ambulancias al departamento 13 en Dénia, y que se llama precisamente “Departamento 13”.

Georgina ha presentado su proyecto final de Ciclo, IK, una colección de prendas sostenibles, adaptables a diferentes edades y atemporales.

Aquí os dejamos unas imágenes.

Ilustración
PROYECTO IGUALDAD 8 MARZO 2021
Gráfico
SIGNE 7
Ilustración
CUBIERTA DEL LIBRO “LILIA” 2021
Fotografía
EXPOSICIÓN: MIRADES. HOMENATGE A RICHARD AVEDON
Moda
CHARLA ESPECIALIDAD DE MODA