Menu
 
El exalumno de Interiorismo Pepe Gomis explica su experiencia profesional al alumnado
5 de junio de 2019

Hace una semanas Pepe Gomis, exalumno de Interiorismo, ofreció a los alumnos de esta misma especialidad una conferencia sobre su trayectoria en el diseño de interiores.

Gomis empezó trabajando para empresas como Mcvitty para la que realizó el diseño interior de viviendas unifamiliares de lujo, así como el diseño de espacios para hoteles. Posteriormente trabajó para Visu Verum, empresa dedicada principalmente a casas residenciales, y para Areen Design, en el diseño del hotel más grande del mundo, llamado Abraj-kudai, en la Mecca.

Su experiencia le permitió formar parte del equipo creativo de la diseñadora de interiores Kelly Hoppen en el diseño del Crucero Celebrity Edge y Resort hotelero en las Islas Mauricio En la actualidad trabaja para AD Associattes , en el diseño de interior para MSC Cruceros y yates de lujo privados de lujo.

Al finalizar la exposición, animó a los alumnos a viajar por Europa cuando finalicen sus estudios ya que puede ser beneficioso para iniciar su carrera profesional y acceder a nuevas posibilidades de trabajo.

Moda
Los diseños de primero de Moda desfilan en la pasarela DAMEE de Elche
Moda
El alumnado de Moda muestra sus proyectos en el Centro Comercial Alzamora
Producto
Trabajos de la exposición ‘Inspira Natura’ de Diseño de Producto
Moda
¡Moda pisa fuerte!
Animación
Los alumnos de Animación quedan primeros en los Premios Península del CINEDFEST