Menu
 
Confecciones Paula entrega sus primeros premios de ilustración textil
10 de junio de 2019

El pasado miércoles 22 de mayo tuvo lugar en el salón de actos de la EASDAlcoi la primera entrega de los Premios Confecciones Paula. Se trata de un concurso en el que han participado los alumnos de 2º de Ilustración Aplicada donde se galardonó a los mejores proyectos de diseño de ilustración textil enfocados a ropa de cama.

Con la finalidad de acercar el mundo empresarial al alumnado, se organiza desde la especialidad, un proyecto de diseño en colaboración con empresas del sector textil. En este caso fue la empresa alcoyana Confecciones Paula dirigida por Alejandro Muñoz.

Las ganadoras de este concurso fueron: Sonia Pascual Coves por su colección ‘Espacio Oceánico’, con la que quedó primera; Ángela Escolano Gálvez fue segunda con su propuesta ‘Salvaje’; y  Noemí Caparrós Hernández recibió una Mención de Honor por su diseño ‘Fondo Marino’.

Vanesa Verdú, diseñadora de la empresa, trabajó mano a mano con Sonia que pudo ver en la entrega de premios el resultado final de su funda nórdica realizada físicamente y preparada para su venta.

La empresa agradeció la colaboración de este tipo de proyectos con la Escuela, ya que fomenta la nueva incorporación de jóvenes diseñadores a un sector que está en pleno auge como es el textil Una vez más, el alumno es capaz de materializar sus diseños en proyectos de esta envergadura incentivando así su pasión por la ilustración aplicada al producto.

Interiorismo
Los alumnos de Interiores conocen la realidad profesional del estudio Ramón Esteve y las innovaciones de Hábitat’19
Escuela
Fechas de matrícula del alumnado de Estudios Superiores
Ilustración
El pasado y el futuro impregnan las Obras Finales de Ilustración
Escuela
Vídeo de la oferta formativa de la EASDAlcoi
Producto
A-68, el TFT de Producto de Francisco Requena