Menu
 
PREMIOS ESCAPARATISMO NAVIDAD 20 ALCOY
21 de diciembre de 2020

El alumnado de la especialidad de Interiorismo ha colaborado con la creación de la decoración de Nadal de algunos comercios de Alcoy que se presentaban al concurso de escaparatismo que convoca el Ayuntamiento de Alcoy en Navidad. El pasado viernes 18-12-20 tuvo lugar la entrega de premios y diplomas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.

Dos grupos han sido galardonados con los primeros premios de dos categorías:

Ana Requena, Sara Ordóñez y María Deltell han ganado el Primer Premio de Escaparatismo en la Modalidad de Comercio: «Papelería Universal»

Concepto:

Y surge la “Navidad de cuento” un espacio totalmente aséptico en color blanco nieve, rodeado de árboles en un claro de luna donde el paje que reparte ilusiones con sus regalos, en este caso la pila de libros que aparece a sus pies, para un momento atrapado por la historia del libro que está leyendo y se aísla soñando sobre la luna, a la que sube por su típica escalera roja.

Lorenzo Aracil, Anna Scelsi y Paola Aracil han ganado el Primer Premio de Escaparatismo en la Modalidad de Servicios: «Toni Miranda» fotógrafo

Concepte:

Se ha realizado una interpretación poética, simbólica y sencilla de la navidad. Desde el exterior se llama la atención de los viandantes a entrar en el estudio dando una ligera pista de lo que se encuentra en su interior; la historia contada mediante fotografías de la navidad alcoyana donde se refleja la emoción y la felicidad de los más pequeños. Éstas salen de una caja de regalo recorriendo el estudio y finalizando en la caja de la burrita para ser enviadas a los Reyes Magos y que puedan ver la ilusión con la que les esperan los niños alcoyanos un año más.

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS