Menu
 
Buena acogida del primer Mercado de Diseño organizado por Ilustración Aplicada
3 de junio de 2019

El pasado viernes día 24 por la tarde, los alumnos de la especialidad de Ilustración Aplicada ocuparon uno de los espacios de la Plaça de Dins de Alcoy para mostrar una amplia exposición de sus trabajos mediante un Mercado de Diseño.

Esta actividad se realizó con la intención de promover la especialidad y que los alumnos pudieran sacar en la calle la gran oferta de productos ilustrados que trabajan en las aulas y mostrarlo a través de un stand expositivo.

Los alumnos de 3º de Interiorismo realizaron el acondicionamiento de este espacio de muestra. Caridad García, Paula Santana, Alejandro López, Paula Vicente i Jessica Ribera fueron los creadores y los responsables del montaje.

La estructura destacó por la Incorporación de prismas triangulares de cartón dispuestos perimetralmente a diferentes alturas y la secuencia longitudinal de mobiliario organizado en el centro del espacio. Como singularidad, se apostó por una iluminación indirecta que consiguió de forma sutil hacer más visible el acontecimiento al propio en torno a la Plaça de Dins.

Fue una experiencia muy gratificante para el alumnado, puesto que valoraron la proyección que implica una actividad como ésta fomentando la participación en todo aquello que se realiza fuera de las aulas. Aquí podéis ver algunas fotos de la jornada:

Moda
Los diseños de primero de Moda desfilan en la pasarela DAMEE de Elche
Moda
El alumnado de Moda muestra sus proyectos en el Centro Comercial Alzamora
Producto
Trabajos de la exposición ‘Inspira Natura’ de Diseño de Producto
Moda
¡Moda pisa fuerte!
Animación
Los alumnos de Animación quedan primeros en los Premios Península del CINEDFEST