Menu
 
“Producción para proyectos de animación”, por Belli Ramírez, jefa de producción en Pocoyó
27 de enero de 2017

El próximo miércoles, 8 de febrero, Belli Ramírez, un referente de la dirección de producción en proyectos de animación estatal, visitará la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) para realizar la conferencia y el workshop titulados “Producción para proyectos de animación”.

Inicialmente tendrá lugar de 12 horas a 13:30 horas la conferencia al salón de actos de la EASDAlcoi. Después de comer, de 15:30 horas a 18:30 horas se hará la primera sesión del workshop y el jueves 9 de febrero, de 10 horas a 14 horas y de 15:30 horas a 18:30 horas, las dos últimas.

Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación estatal, que cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando películas y series de televisión.

Ha tenido la oportunidad de ampliar su experiencia trabajando para un gran número de productoras de animación, de las cuales hay que destacar la ganadora de un Oscar Animal Logic en Sydney, Australia, Ilion Animation Studios, donde ejerció como jefa de la unidad de Producción en la película Planet 51 y como jefa de Producción en la primera temporada de Pocoyó, una de las series de televisión más reconocidas internacionalmente.

En la actualidad Belli es fundadora y consultora en M. Cohl, donde está colaborando en el desarrollo de varios proyectos de animación. Además, es directora del área Audiovisual de Zinkia Entertainment, la productora donde realizan entre otros proyectos la serie de Pocoyó. Compagina la consultoría, la dirección de producción y la formación.

Inscripción

La conferencia es de libre acceso pero para participar en el workshop hay que realizar una inscripción previa. 

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”