Menu
 
Proyecto ganador del concurso de rediseño del Espacio Joven de Alcoi
10 de febrero de 2017

Los alumnos de 4to de Grado de Interiorismo de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) participaron en noviembre en el concurso de rediseño del Espacio Joven de Alcoi, del cual Raquel Muñoz y Diego Carpintero han resultado ganadores con el proyecto jovenews que servirá para reconvertir el Edificio Cervantes en un punto de encuentro para jóvenes.

El proyecto propone un nuevo diseño, ambientación y dinamización interior de la planta baja, primera y fachada del Edificio Cervantes, que acogerá a los jóvenes de entre 14 y 18 años de la ciudad alcoyana.

Al concurso se presentaron varios proyectos de la EASDAlcoi que la regidora de juventud del Ayuntamiento de Alcoi, Maria Baca, valoró muy positivamente por la gran calidad y grado elevado de creatividad de las obras presentadas.

Feria Internacional de cerámica

Un año más, los alumnos de Grado de Interiorismo y los del Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras visitarán el 22 de febrero la feria Cevisama (Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño).

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”