Menu
 
PROYECTOS FINALES DEL CICLO SUPERIOR DE PDO
29 de marzo de 2021

Las alumnas Paloma de Lassaletta, Lara Covaciu e Irina Muñoz presentaron el pasado miércoles 24 de marzo los proyectos finales del Ciclo Superior de PDO.

El proyecto de Paloma reflexiona sobre el espacio de la estación de autobuses de Alcoi con la intención de revalorizar el espacio desde una perspectiva social, económica y arquitectónica de manera que constituya una puerta de entrada y de representación de la ciudad, su entorno natural y su carácter industrial.

Frente a la situación sanitaria y de restricciones que sufrimos actualmente Lara desarrolla una idea conceptual en torno al desarrollo de un espacio de residencia mínimo transportable y agrupable que responde a la poética de libertad y de conexión con la naturaleza y el paisaje.

Finalmente Irina bebe de las fuentes de grandes referentes en el ámbito residencial de la arquitectura del S.XX y contemporánea para transformar una edificación de uso taller vinculado a una residencia familiar en Villalonga en una vivienda vinculada con el paisaje y la búsqueda de la tranquilidad y el minimalismo conceptual.

Lara Covaciu

Paloma de Lassaletta

Irina Muñoz

Moda
NUEVAS EXPOSICIONES EASDALCOI
Moda
PLISADO APLICACIÓN CREATIVA
Biblioteca
NUEVAS ADQUISICIONES EN LA BIBLIOTECA DE LA EASDALCOI
Moda
NUEVAS EXPOSICIONES AL CENTRO COMERCIAL ALZAMORA