Menu
 
Taller introductorio a Proyectos y Dirección de Obras para Diseñadores Industriales
12 de junio de 2017

El próximo jueves, 15 de junio, l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) impartirá un taller a la Escuela Politécnica Superior d’Alcoi (EPSA) en el que se introducirán conceptos sobre la conexión existente entre el diseño industrial y el interiorismo, y los beneficios de obtener la titulación del Ciclo Superior de Proyección y Dirección de Obras, para gente que ya dispone de un grado, como es el caso de los titulados en Diseño Industrial.

Es por eso que este taller va destinado a titulados de Diseño Industrial o para alumnos de último curso. Con esta iniciativa la EASDAlcoi quiere posicionarse de manera diferenciada como una gran oportunidad para realizar una especialización en el ámbito del interiorismo, puesto que esta formación tiene algunas características de posgrado, pero a un coste muy inferior.

Si queréis saber más sólo tenéis que acudir al próximo jueves, 15 de junio, a las 12h al aula F2A1 del Edificio Ferrándiz de la EPSA, no hay que hacer ningún tipo de inscripción previa.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”