Menu
 
Taller para iniciarte en el diseño paramétrico y la fabricación digital
24 de enero de 2018

El próximo miércoles, 28 de febrero, y el jueves, 1 de marzo, de 16h a 19h, en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi ofreceremos un workshop de Fabricación digital abierto a cualquier persona que esté interesada al descubrir nuevas tecnologías de fabricación digital y experimentar con técnicas de creación de objetos de última generación; con esta iniciativa se dará a conocer el Máster de Diseño Paramétrico y Fabricación Digital que impartiremos en nuestro centro.

El taller tendrá un límite de 15 participantes, preferiblemente del ámbito del interiorismo, el producto y la moda. Éste se iniciará con una introducción teórica al diseño paramétrico y la realización de un ejercicio práctico predefinido para la manipulación desde cada una de las especialidades mencionadas. En este workshop también se trabajará desde cero en un diseño para acabar imprimiendo el modelo en 3D. Finalmente, se hará un ejercicio en que se aprenderá a realizar uno un objeto cortado con una máquina láser que se trabajará desde el mismo trazado inicial.

Esta formación será impartida por los profesores Francesc Lluc Sempere José y Santiago Ros Ruiz. Para poder inscribiros tenéis que poneros en contacto con secretaría a través del correo secretaria@easdalcoi.es o del teléfono 965 533 675 (Joaquim Amorós). El precio será de 15 euros en concepto de material y al final del taller se recibirá un certificado de asistencia.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”