Menu
 
Una ex alumna de diseño de interiores es galardonada en los premios CDICV 2017
13 de noviembre de 2017

Raquel Muñoz, que terminó el curso pasado el grado de Diseño de Interiores en la Escola d’Art i Superior d’Alcoi, ha recibido el 2º accésit de los premios otorgados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

Estos galardones están dirigidos a los recién titulados de las escuelas de diseño de la Comunidad Valenciana, y en esta VI Edición, Raquel Muñoz ha sido valedora de uno de los premios con su proyecto final de título, Va de Bó, donde propone un diseño de un gabinete de arquitectura e interiorismo y vivienda ubicado en la ciudad de Alcoy. En el que a partir de un mismo espacio se debe configurar un espacio flexible que pueda funcionar en su totalidad como gabinete o vivienda, de manera conjunta o independiente. Con esta premisa se concibe un espacio con un planteamiento abierto, en el que una pieza central con carácter escultural pretende dinamizar el espacio, a partir de la ruptura de la simetría y la utilización de la diagonal. Genera una propuesta con espacios abiertos planteando nuevos modelos a partir de superficies continuas, zonas compartidas y juegos de volúmenes.

Vadebo1

En definitiva, un espacio desjerarquizado para utilizar de manera libre que aporte identidad propia, enfatizando el carácter artístico, el tratamiento de la luz, así como las referencias a la arquitectura japonesa, el arte y la arquitectura deconstructiva.

La entrega de premios se realizó el pasado 8 de noviembre en la EASD Valencia, centro de donde provenían el resto de galardonados, es por eso que Raquel Muñoz declara sentirse muy orgullosa de haber representado al EASDAlcoi en estos premios del CDICV 2017.

Vadebo3

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS