Menu
 
Unión de ilustración y poesía
30 de septiembre de 2011

Es la cuarta edición de esta iniciativa del departamento de ilustración que propone a los alumnos que realicen una obra inspirada en un libro de poemas. En esta ocasión el libro Libèl•lules Roges de Pep Jordà. Anteriormente se realizó esta experiencia con Gustavo Cardenal y con Jordi Botella.
Manolo Antolí, profesor del departamento, dijo “este es vuestro día, además me gusta porque es una de las primeras veces que los padres acuden a ver las exposiciones de sus hijos”.
La directora de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi Pilar Blasco resaltó la calidad de la exposición y felicitó al equipo de profesores de los alumnos que exponían “que saben sacar vuestra mejor forma, vuestro mejor color, vuestra mejor comunicación y sobre todo vuestra mejor sensibilidad”.
El poeta se mostró muy agradecido y comentó que le había gustado que los estudiantes leyeran su libro. Además elogió la obra que realizaron.
Los alumnos que exponen son: Deborah Juan, David Verdú, Juan Llorente, Lucas A. Climent, Javier Montalt, Francisco Aparisi, Jaume Esteve, Raquel Nácher, Ayrton Gómez,  María Mira, Ximo Cerdá, Laura Nácher, Pedro J. García, Sara Esplá y Pablo Torres.

Aquí puedes ver el vídeo.

Ilustración
PROYECTO IGUALDAD 8 MARZO 2021
Gráfico
SIGNE 7
Ilustración
CUBIERTA DEL LIBRO “LILIA” 2021
Fotografía
EXPOSICIÓN: MIRADES. HOMENATGE A RICHARD AVEDON
Moda
CHARLA ESPECIALIDAD DE MODA