Menu
 
El alumnado de Interiores aprende a trabajar espacios corporativos y comerciales con Vitale
26 de noviembre de 2019

El estudio Vitale llevó a cabo el pasado 22 de noviembre una charla y dos talleres con el alumnado de Interiorismo. Vitale funciona coma consultoría de diseño y comunicación especializada en el desarrollo de proyectos comerciales y corporativos.

Trasladaron a los alumnos cómo trabajan uniendo estas dos vertientes, además de con qué tipología de establecimientos y clientes suelen colaborar, cuáles son los principales retos que les plantean y qué soluciones aplican para resolverlos.

Los dos talleres posteriores a la charla tuvieron muy buena acogida. El primero consistió en la elaboración de moodboards a partir de las necesidades de un cliente real. El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil para poder ver con claridad lo que se quiere transmitir con un proyecto y sirve de guía durante todo el proceso creativo.

En la segunda sesión se trabajó con iluminación creativa. Realizaron diferentes diseños de lámparas basados en ejercicios de repentización e improvisación a partir de imágenes.

Gráfico
Campaña informativa para la COVID-19
Escuela
MEDIDAS Y PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO
Escuela
PERIODO DE MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS
Moda
GRADO DE MODA 2019-2020
Escuela
Instrucciones admisión estudios Título Superior de Diseño