Menu
 
Éxito de la jornada ‘Simply Illustrated’ de EASDAlcoi
16 de maig de 2012

Este martes 15 de mayo la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) ha tenido lugar la jornada ‘Simply Illustrated’, que ha servido para presentar de una forma lúdica la especialidad de Ilustración de Producto y Textil de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi.

La jornada ha contado con una numerosa participación en todas sus propuestas.

Los actos han comenzado tras la inauguración, en la que ha participado el concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcoy, Manuel Gomicia, la directora de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, Pilar Blasco, y la profesora de la especialidad de Ilustración de Producto y Textil, Inma Aledón.

Además de la exposición, los diseñadores ‘Todo Muta’, que se han desplazado desde Sevilla expresamente para la jornada, han explicado su trabajo en una charla que ha llenado una vez más el Salón de Actos Josep Albert Mestre.

Participativos y divertidos han sido los dos talleres que se han realizado por la tarde, y que han tratado de demostrar en elementos cercanos, como es la ropa o los alimentos, las posibilidades de la Ilustración de Producto.

En el primero de ellos, ‘Tunea tus jeans’ se ha realizado numerosas ilustraciones de piezas de ropa, como camisetas o tejanos. En el segundo, ‘Golosamente ilustrado’, se ha ilustrado diversos tipos de dulces con materiales comestibles.

La jornada ha contado con la colaboración de Chocolates Valor, Puertas Armarios Benidorm, Área Gráfica Digital, Terpe Publicidad Promocional, Project Light Design i Flors i Fulles. Estas firmas han aportado el material necesario para la jornada.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA