Menu
 
Ganador y finalista del cartel de la Cabalgata son alumnos de EASDAlcoi
20 de desembre de 2011

El ganador y el finalista en el concurso de carteles para designar la imagen anunciadora de la CXXVII Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy son alumnos de la Escola d’Art i de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi).

La obra ganadora la ha realizado Josep Belda Francés, de Alfafara, que estudia tercer curso de Diseño Gráfico. El cartel se denomina “Ja baixen 3” y simboliza la Cabalgata por la calle Sant Nicolás vista desde la Glorieta hacia la Plaza. Las cabezas de los pajes, las escaleras y las coronas de los tres Reyes Magos son los elementos que configuran un cartel en el que la fuerza del contraste rojo y negro centran la atención.

El cartel finalista es de José Antonio Sánchez Navalón, de Villena, que está en segundo de Diseño Gráfico. El cartel representa a los tres Reyes Magos a través de sus coronas, sin distinción entre ellas, con unos toques dorados, en amarillo y negro. En el ángulo superior izquierdo aparecen unas líneas que simbolizan la cola de la estrella de la Navidad tras la que van los magos.

Para Josep Belda, el ganador, “es un orgullo haber conseguido este galardón, ya que se trata de un cartel muy importante y simboliza un momento significativo para Alcoy”.

De igual manera se ha manifestado José Antonio Sánchez, quien ha afirmado que “lo he pasado muy bien haciéndolo y ha sido importante participar, sobre todo por la proyección nacional que tiene el concurso”.

La directora de la Escola d’Art i de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi), Pilar Blasco, ha felicitado a los alumnos y se ha congratulado “por la presencia participativa de la escuela en este concurso, que precede a uno  acontecimientos mas importantes de la ciudad”.

Escola
TALLER ONLINE PROVES D’ACCÉS
Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO