Menu
 
Ibán Ramón cumple las expectativas previstas
30 de setembre de 2011

El diseñador gráfico Ibán Ramón ha mostrado en su conferencia una serie de trabajos realizados, como ha explicado, “por amor al diseño gráfico”.

Ibán Ramón ha ido explicando una serie de proyectos, en su mayoría editoriales, que tienen como denominador común la experimentación de técnicas con resultados sorprendentes.

La mayor parte de los asistentes que llenaba el Salón de Actos de Aitex han sido alumnos de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, que iban realizando anotaciones sobre los temas que exponía Ibán Ramón, al que han expuesto sus dudas sobre el diseño gráfico y la forma de desarrollar el trabajo una vez terminado el acto.

En la presentación del acto, el profesor de diseño gráfico, el coordinador del Departamento de Diseño Gráfico, Antonio Fernández Monllor, ha resaltado los innumerables premios conseguidos a lo largo de su trayectoria Ibán Ramón y algunos de los trabajos que ha realizado su estudio.

Ibán Ramón Rodríguez nació en Valencia en 1969. Ha recibido premios y ha sido finalista en muchos certámenes, como el de Jóvenes Creadores en 1997.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA