Menu
 
Inaugurada la exposición de la Escola d’Art
30 de setembre de 2011

La edición de 2010 de esta muestra, que cada año organiza la Escola d’Art i Superior de Disseny de Alcoi, consiste en cinco grandes proyectos de diseño sobre soporte audiovisual que tienen como argumento principal el diseño.

En el acto de inauguración de esta primera exposición sobre soporte digital y proyección, la directora de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, Pilar Blasco, destacó que gracias al marco europeo educativo de Bolonia el diseño se ha definido en un ámbito de Grado y que “estamos convencidos de que no hay nadie mejor que nuestra escuela y escuela afines para asumir con una experiencia docente manifiesta estos estudios. Se trata de reivindicar una escuela que desde el año 74 ha estado trabajando el diseño y ha estado dando profesionales a toda esta geografía industrial”.

La coordinadora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alcoy, Carmina Nácher, felicitó a la Escola d’Art i aseguró que cada año le sorprenden con una exposición diferente. En su intervención destacó que “esta es la primera exposición de estas características que se presenta en el Centre Cultural. Es innovadora y rompedora. Está contemplado el factor humano, el ámbito del software sobre el diseño, proyectos finales y el proceso de configuración de los productos de diseño”.

La exposición se puede visitar en el Centre de Cultura Mario Silvestre hasta el 19 de mayo en horario de 11 a 13 h. y de 18 a 20.30 h.

Aquí puedes ver el vídeo de la exposición recién inaugurada, del discurso de la directora de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, Pilar Blasco y de la coordinadora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alcoy, Carmina Nácher.

Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ
Escola
INICI CLASSES GENER 2021