Menu
 
La Escola d’Art en NUDE
30 de setembre de 2011

La Escola d´Art i Superior de Disseny d´Alcoi participará en el décimo certamen NUDE de la Feria Hábitat Valencia que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

En el certamen NUDE se promocionan los nuevos talentos del diseño. El Departamento Textil es pionero en la realización de proyectos en colaboración con las empresas del sector y expondrá tres de los proyectos realizados por la especialidad de Ilustración de Producto y Textil.

Las fundas de sofá estampadas para Comersán, la moqueta industrial para hoteles de lujo realizada con Doménech Hnos. y la manta gofrada para Piel SA. son los tres proyectos y han sido seleccionados mediante un concurso entre los alumnos de La Escola d’Art.

La coordinadora del proyecto, Carmen Gisbert, ha explicado “para dar respuesta a este evidente giro de mercado, el diseño se interrelaciona con el arte, la artesanía, la tecnología y los límites de cada ámbito se hacen más difusos creando sinergias e interrelaciones simbióticas, la Ilustración y el Diseño de Producto complementan su lenguaje y sus objetivos para obtener un enfoque totalmente innovador, que fomentamos al impartir una formación absolutamente puntera, profesional y de completa actualidad,  estudiando diversas corrientes estéticas, nuevas tecnologías y respondiendo a los ámbitos sociológicos y de mercado que la actualidad requiere”.

La Escola d’Art compartirá stand con la asociación de textil ATEVAL por ser la escuela que más premios obtenido en los premios de Diseño Textil que la asociación otorga.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA