Menu
 
La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi estrena el nuevo edificio
30 de setembre de 2011

La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi ha estrenado hoy su nueva sede. Un nuevo edificio que dota de los últimos avances al centro. La nueva escuela está adaptada a las últimas tecnologías y va a permitir desarrollar nuevas iniciativas.

El pasado 29 de octubre se firmó el acta de ocupación. A este acto acudieron los encargados de obra, los ingenieros de OCIDE Jorge Sempere y Teresa Real, el arquitecto de la obra José Luís Esteve, el ingeniero de CIEGSA Vicente Cabanes y representando a la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi la dirección del centro.

Actualmente la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi imparte cuatro Grados de Diseño, correspondientes a las especialidades de diseño de producto, ilustración textil, diseño gráfico, diseño de interiores. También se ofrece cinco ciclos superiores de estilismo de indumentaria, proyectos y dirección de obras de decoración, Ilustración, así como gráfica publicitaria y arte textil junto a un ciclo formativo  de grado medio de los estudios de artefinalista de diseño gráfico así como bachillerato artístico.

Podéis más imagenes en nuestra página en facebook.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA