Menu
 
La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi estrena el nuevo edificio
30 de setembre de 2011

La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi ha estrenado hoy su nueva sede. Un nuevo edificio que dota de los últimos avances al centro. La nueva escuela está adaptada a las últimas tecnologías y va a permitir desarrollar nuevas iniciativas.

El pasado 29 de octubre se firmó el acta de ocupación. A este acto acudieron los encargados de obra, los ingenieros de OCIDE Jorge Sempere y Teresa Real, el arquitecto de la obra José Luís Esteve, el ingeniero de CIEGSA Vicente Cabanes y representando a la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi la dirección del centro.

Actualmente la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi imparte cuatro Grados de Diseño, correspondientes a las especialidades de diseño de producto, ilustración textil, diseño gráfico, diseño de interiores. También se ofrece cinco ciclos superiores de estilismo de indumentaria, proyectos y dirección de obras de decoración, Ilustración, así como gráfica publicitaria y arte textil junto a un ciclo formativo  de grado medio de los estudios de artefinalista de diseño gráfico así como bachillerato artístico.

Podéis más imagenes en nuestra página en facebook.

Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ
Escola
INICI CLASSES GENER 2021