Menu
 
L’EASDAlcoi pone diseño en el Ágora
1 de juny de 2012

La Escola d’Arti i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) ha tenido una presencia muy importante dentro de la inauguración del Ágora.

Estas dependencias quieren ser un espacio abierto a la innovación, la creatividad, los servicios económicos, la mancomunidad, la Agencia de Desarrollo Local, la Escola d’Arti i Superior de Disseny d’Alcoi y los Clúster de Aeronáutica y Diseño.

Precisamente, diseño e innovación es lo que ha aportado al acto de inauguración EASDAlcoi. Con sus exposiciones, trabajos y actividades han puesto su primer traje de gala a este nuevo espacio cultural y de innovación de Alcoy que se sitúa en la segunda planta del mercado de San Mateo.

Un Encuentro de Diseño en el que los alumnos de la escuela han presentado siete proyectos de final de carrera exponiéndolos en el Ágora ha sido la primera actividad. Además de poner la nota de color y de diseño, también han puesto el espectáculo con un desfile de la colección Denim Couture de los alumnos de segundo curso del EASDAlcoi. En la segunda jornada, los alumnos de Estilismo han realizado una performance sobre el proyecto H20.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA