Menu
 
Los alumnos de la Escola d’Art se animan con la plastilina
30 de setembre de 2011

 

El ganador de dos Goya de animación, ha mostrado el funcionamiento de los programas informáticos que permiten llevar el seguimiento de la animación, así como la forma de tomar cada fotograma o las técnicas necesarias para conseguir que los muñecos de plastilina sujeten objetos y proporcionen sensación de movimiento real.

Los asistentes al taller, en su mayoría alumnos de las especialidades de Ilustración, Diseño Gráfico, Producto e Ilustración Textil de la Escola d’Art, pudieron realizar un cortometraje utilizando los conocimientos adquiridos en el taller.

Pablo Lloréns ha mostrado su satisfacción por los trabajos realizados y resaltaba que “algunos de ellos, para ser su primer trabajo está muy bien”.

La profesora Diseño de la Escola d’Art, María Navarro, resaltó que “está siendo bastante divertido, sobre todo  está siendo muy didáctico y les anima a hacer algo un poco más complejo”.

Los alumnos, por su parte, han valorado especialmente que les explicara los distintos programas informáticos, la estructura interior de los personajes y el hecho de que les impartiera el curso un profesional como Pablo Lloréns.

 

 

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA