Menu
 
Naoko, alumna de l’Escola d’Art ganadora de los Premios Talento’14
2 de juliol de 2014

La joven diseñadora Alexandra Sancho con la firma “Naoko”, estudiante de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, el fotógrafo Carlos Robledado, Universitat Politècnica de Valencia, Campus de Gandia, y la modelo Valerie Zamora (Xeraco, 1996) de la Agencia Goddess,han resultado ganadores de la Primera Edición de los Premios al Talento en diseño de moda y audiovisuales que se celebraba el pasado sábado 31 de mayo de 2014 en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, Gandia.

Todos los ganadores han obtenido un premio en metálico de 200 euros y además, en el caso del Premio al Diseño que le entregaba la top model internacional Paola Dominguín, Alexandra Sancho tendrá la posibilidad de hacer prácticas con la prestigiosa Dolores Cortés, firma de referencia en moda de baño, y participar en la presentación de lacolección que la diseñadora valenciana presentará en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week que se celebra en Madrid. También “Naoko” obtuvo el premio a la originalidad por lo que diseñará uno de los vestidos que el creador Julio César Battaglia presentará en la próxima Berlín Fashion Week.

La sorpresa llegó de la mano de Julio César Battaglia que anunció que además 6 creaciones de l’ Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi estarán expuestas en la Embajada de España en Berlín durante la celebración de la Berlín Fashion Week a mediados del mes de julio. Los ganadores fueron: Rebeca Corec, Rosa Sanz, Iván Miranda, Aarón Fernandez, Silvia Belda y Alexandra Sancho. Por cierto que el propio Batagglia escogió a otras tres modelos para desfilar con sus diseños en los eventos que tenga en el futuro. Son Cristina Cler, Mariola Julio y Lucía del Río.

El acto, organizado por el equipo de Renée Vila de la Agencia Goddess y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia, se celebraba el sábado 31 de mayo en la Casa de Cultura de Gandia y contó con un jurado formado por Paola Dominguín, el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, el fotógrafo Víctor Cucart y la periodista Puri Naya, así como los diseñadores y los artistas que participaron en el evento que, a su vez, formaron parte del jurado.

 

Acceso a más imágenes del evento

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA