Menu
 
Paco Roca en la tercera sesión de las Jornadas de Diseño
30 de setembre de 2011

Las Jornadas de Diseño de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi continúan este jueves 25 de febrero a las 12 h. en el Salón de Actos de AITEX con una conferencia de Paco Roca.

Paco Roca es experto en ilustración publicitaria, ilustración editorial y diseño editorial. Tratará el tema “El cómic y los largometrajes de animación”.

La Escola d’Art i Superior de Disseny organiza las Jornadas de Diseño porque las experiencias que transmiten los expertos participantes son fundamentales en la potenciación de la creatividad y capacidad de innovación de toda la sociedad.

Paco Roca nació en Valencia en 1969. Es un dibujante e ilustrador, autor de la novela gráfica Arrugas, Premio Nacional de Cómic y Mejor Obra y Mejor Guión en el Salón del Cómic de Barcelona. Roca comenzó publicando historietas para Ediciones La Cúpula en revistas como El Víbora o Kiss Comix y desde hace unos años trabaja directamente para el mercado francés, primero de la mano de la agencia SAF y más tarde directamente con Delcourt, con quien ha publicado dos novelas gráficas.

Moda
Departament de Moda. Visita extraescolar al País Basc
Fotografia
LIMINAL, exposició col·lectiva de 2n CFGS Fotografia
Il·lustració
Aitex ens presenta el “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 22/23”
Escola
Tallers de preparació: proves d’accés 23/24
Igualtat
“Las Sinsombrero”, taller plàstic i poètic