Menu
 
Paco Roca ha explicado en su conferencia como empezó como ilustrador en publicidad
30 de setembre de 2011

El ilustrador Paco Roca ha explicado en su conferencia como empezó como ilustrador en publicidad. Posteriormente lo compaginó con el cómic, hasta finalmente poder dedicarse realmente al 100% a su pasión, el cómic.

Paco Roca ha mostrado sus primeras ilustraciones, su paso por el cómic erótico, retratos, hasta llegar a la actualidad.

La mayor parte de los asistentes que llenaba el Salón de Actos de Aitex han sido alumnos de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, que han estado encantados de las explicaciones de Paco Roca que incluso ha mostrado paso a paso con el photoshop como realiza su trabajo.

El ilustrador valenciano ha visto ilustraciones que le han mostrado algunos alumnos y les hadado consejos para mejorar. Finalmente ha dedicado varias ilustraciones que ha realizado en el momento a todos los alumnos que lo han solicitado.

En la presentación del acto, la profesora de l’Escola d’Art i Superio de Disseny, María Navarro, ha resaltado los innumerables premios que ha conseguido Paco Roca.

Paco Roca nació en Valencia en 1969. Es un dibujante e ilustrador, autor de la novela gráfica Arrugas, Premio Nacional de Cómic y Mejor Obra y Mejor Guión en el Salón del Cómic de Barcelona. Roca comenzó publicando historietas para Ediciones La Cúpula en revistas como El Víbora o Kiss Comix y desde hace unos años trabaja directamente para el mercado francés, primero de la mano de la agencia SAF y más tarde directamente con Delcourt, con quien ha publicado dos novelas gráficas.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA