Menu
 
Premios a los proyectos finales
30 de setembre de 2011

L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi ha celebrado la tercera edición de los premios Paco Monllor a los mejores proyectos finales y premio empresa 2011.
El acto ha tenido lugar en el recién estrenado salón de actos Josep Albert Mestre.
Laura Pérez Bonifacio ha ganado el premio en el ciclo de Estilismo de Indumentaria. Su proyecto “A mi manera” es una colección inspirada en el manierismo español que demuestra la coherencia de una propuesta pret a porter dirigida a una mujer activa, dinámica y muy femenina.
En Interiorismo el ganador ha sido Pablo Marcos Vila que ha creado lo que el mismo describe como “un nuevo concepto de hotel, en el que la estancia tiene como objetivo el descanso y la relajación del cuerpo y la mente, generando un cosmos independiente”.
El ganador del premio del ciclo de Ilustración ha sido Lucas Alberto Climent Baró. Su proyecto destaca por el nivel de investigación de diferentes tendencias musicales como base de inspiración.
Jorge Gisbert Soler ha ganado el premio en Gráfica Publicitaria. Su proyecto “Fractus” explora las nuevas dimensiones de la creación digital mediante la programación. Ha creado una herramienta para dibujar en función de los fractales.
El proyecto “Sonotipos” de Ana Jordá Guarinós ha sido el ganador en Diseño Gráfico. Resuelve problemas hasta ahora inalcanzables para la gráfica tradicional. Llega a los problemas de orientación, identificación y localización de las personas ciegas.
Desde hace 4 años en colaboración con PielsSA crearon los premios de Diseño Textil que este año ha conseguido Aaron Moncho.
La novedad este año ha estado con la colaboración de la empresa Native World que ha iniciado un proyecto de camisetas para promoción turística ha tenido como resultado el premio a la colección para Mario Domínguez.
El galardón a la empresa 2011 ha correspondido a Tutto Piccolo, Pilar Blasco ha entregado el premio a Borja Mataix.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA