Menu
 
Silvia Cervera diseña la valla anunciadora de las fiestas de la Virgen de los Lirios
7 de juny de 2012

La alumna de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) Silvia Cervera ha sido la ganadora del Premio de diseño de la valla anunciadora de la festividad de la Virgen de los Lirios.

La imagen de Silvia Cervera se podrá ver en las fechas que rodean a la fiesta de la patrona de Alcoy en las vallas anunciadoras de los accesos a Alcoy desde Alicante, Valencia y Banyeres.

En el diseño de Silvia Cervera destaca un lirio en una composición en la que predominan los azules.

Además de este primer premio, dotado con 500 euros, la Archicofradía Virgen de los Lirios ha entregado otros dos accésit de 100 euros cada uno, que han correspondido a Eloy Revert y a Sabina Mangual.

En representación de la Archicofradía han estado presentes en este acto el vicepresidente de la entidad, Antonio Arques, la vocal de Camareras, Mayte Pinilla, y la vocal de Cultura, Chelo Lloréns. “Nos ha sorprendido la participación” ha afirmado Mayte Pinilla, a lo que Chelo Lloréns ha asegurado que “la calidad de los trabajos nos ha ayudado a elegir”.

El profesor responsable del concurso, Antonio Fernández, ha agradecido la confianza que un año más ha demostrado la Archicofradía con EASDAlcoi.

En total se han presentado 23 trabajos de alumnos de la Enseñanza Superior de Diseño Gráfico y del Ciclo Superior de Ilustración.

El próximo 10 de septiembre, en el acto de presentación de la revista Lilia, la Archicofradía Virgen de los Lirios presentará el diseño ganador y mostrará el resto de trabajos.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA