Menu
 
Sonia Rama Valero gana el concurso de rediseño de etiquetas de Vinos Alicante DOP
11 de juliol de 2014

Los estudiantes de segundo del grado  diseño gráfico participaron en  el 3º concurso Rediseño de Etiquetas de Vino, organizado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vino de Alicante.

 

El jurado seleccionó un total de 10 seleccionados entre nuestros alumnos y Sonia Rama Valero fue la ganadora de la tercera edición del certamen, con una propuesta para “Art Excelencia” de Bodegas Brotons con el título de “El vino es la única obra de arte que se puede beber”.

El diseño ganador consiste en el forrado de una parte de la botella con cuerda de bramante y una etiqueta colgante con motivos inspirados en el papiro y la pluma. “Una idea muy depurada, elegante, con un resultado muy artesanal y aunque, con sus dificultades de producción, es ideal para un vino de poca producción y de gama alta”, como destacaron los miembros del jurado.

Los 65 diseños presentados entre las escuelas de Alicante y Alcoi  han marcado un certamen que ha batido el record de participaciones. Además, queremos destacar que todos los miembros del jurado valoraron la gran calidad de trabajos y el deseo de que alguno de ellos pueda ser producido un día.

 


Catálogo de etiquetas de vino seleccionadas

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA