Menu
 
Tres de nuestras estudiantes de Estilismo seleccionadas en la X Edición de Valencia Fashion Week
30 de setembre de 2011

La semana pasada se celebró en Valencia la X Edición de Valencia Fashion Week, en la cual tres estudiantes de esta escuela, Marian Signes, Yulia Garayshina y Silvia Molina, fueron seleccionadas para participar en el desfile de OffKaos, plataforma que promueve el diseño de moda de autor entre los estudiantes de la Comunidad Valenciana.

 

El desfile tuvo lugar el miércoles 2 de febrero a las 23.30 h en el parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este nuevo espacio se convirtió en el escenario perfecto para poder disfrutar de las creaciones de los futuros diseñadores.

Nuestras tres estudiantes presentaron tres looks cada una en un desfile que contaba con la participación de un total de once estudiantes de escuelas de la Comunidad Valenciana.

Marian Signes presentó su colección “Marroc”, inspirada en un viaje a Marruecos, donde la influencia del pueblo bereber y de los mosaicos mas tradicionales, se reflejan en prendas de corte limpio y arquitectónico en contraste con prendas más amplias y desestructuradas.

La colección de Yulia Garayshina, “Pure Blossom”, habla de una mujer londinense, de espíritu libre, muy femenina, que recorre barrios como Notting Hill o Portobello impregnándose del ambiente más romántico y tierno de Londres. Una colección muy urbana, joven y bohemia.

Y la colección de Silvia Molina, inspirada en el grafitero londinense Bansky, presenta una colección más underground y callejera, para una mujer joven y rebelde que huye de cualquier estereotipo y que sobretodo apuesta por la libertad de expresión.

El desfile fue todo un éxito tanto en afluencia de público como en calidad de las propuestas presentadas, y las tres alumnas de la EASDAlcoi dejaron el listón muy alto.

Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ
Escola
INICI CLASSES GENER 2021