Menu
 
Xavi Sellés apuesta por la creatividad como futuro
7 de març de 2012

 

Xavi Sellés ha sido el ponente de la segunda conferencia de las Jornadas de Diseño que en su vigésimo cuarta edición está llevando a cabo esta semana la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi).

El diseñador, ilustrador y escaparatista de Xàtiva, formado en EASDAlcoi, es reconocido a nivel nacional y europeo. Desde su estudio de comunicación “La casa de los fideos” plasma su estilo singular en diferentes ámbitos de la comunicación, lo que le convierte en un ejemplo válido y referente de diseñador-empresario.

Xavi Sellés ha planteado una conferencia dinámica en el que el mensaje principal ha sido que “más que virtuosos de la técnica hay que ser creativos porque para salir al mercado laboral hay que ser innovador”.

Tras tener un recuerdo a sus clases hace 15 años con Josep Albert Mestre de “Historia del Arte más allá del Barroco” en el antiguo edificio de la Escola en Cervantes, ha invitado a los asistentes a la conferencia a potenciar la creatividad “porque tenemos que pensar lo que nadie está pensando”.

La próxima conferencia será el jueves 8, a las 12 h. Intervendrá Enric Pericás, arquitecto formado en la ETSAB, experto en paisajismo, interiorismo, rehabilitación y diseño industrial. A partir de 1992 fue director de elementos urbanos en el Ayuntamiento de Barcelona, siendo el responsable del diseño y catalogación de los elementos mobiliarios de esta ciudad. Actualmente es el director-editor de la empresa de elementos urbanos ESCOFET.

Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ
Escola
INICI CLASSES GENER 2021