Menu
 
XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE DISEÑO TUTTO PICCOLO
19 de desembre de 2012

La empresa de moda infantil Tutto Piccolo hizo entrega del XI Premio de Diseño Tutto Piccolo, el acto tuvo lugar en el Salón de actos EASDAlcoi.
Dentro del contexto de colaboración entre el grupo Tutto Piccolo y el ámbito académico, surgen una serie de sinergias en las que el objetivo de este concurso no es más que acercar al estudiante a una realidad profesional, y a la empresa un enfoque nuevo de ideas frescas.
Tutto Piccolo busca incentivar a los nuevos talentos que se preparan para incorporarse al mundo profesional, apostando por ellos  como la mejor herramienta de futuro para los mercados actuales.
El premio de diseño Tutto Piccolo adquiere cada año más prestigio dentro del sector de la moda y el diseño.
Con esta edición ya son 11 años los que consecutivamente se sigue apostando por el diseño, ya que es la base del éxito en moda.
La entrega de premios estuvo a cargo de Dña. Mercedes Mataix, Directora General del Grupo Tutto Piccolo; María Castelló y Rafael Calbo, miembros de la dirección de la EASDAlcoi; Diana Gómez y Tonuca Belloch, coordinadoras de la exposición. Los participantes han sido alumnos de 2º de moda durante el curso 2011/12, a cargo de la profesora de Proyectos Alicia Bonillo.
La ganadora del concurso de este año 2012, ha sido Alexandra Sancho, con un premio en metálico de 800 €. En segundo lugar, Silvia Belda, con un premio valorado en 200 €. Según las propias palabras de Dña. Mercedes Mataix, “cabe destacar la dificultad a la hora de designar al ganador de esta edición ya que el nivel de los trabajos ofrecidos por los alumnos ha sido muy alto.”

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA