Menu
 
XIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE DISEÑO TUTTO PICCOLO
29 de març de 2014

 

Tutto Piccolo en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy inauguraron el pasado jueves, día 27 de marzo, la décimotercera edición de los Premios de Diseño Tutto Piccolo.

Tutto Piccolo hizo entrega del primer premio a Lucía Rodríguez y el segundo premio fue para Aaron Fernández.
Dentro del contexto de colaboración entre el grupo Tutto Piccolo y el ámbito académico, surgen una serie de sinergias en las que el objetivo de este concurso no es más que acercar al estudiante a una realidad profesional, y a la empresa un enfoque nuevo de ideas frescas.
El premio de Diseño Tutto Piccolo adquiere cada año más prestigio dentro el sector de la moda y el diseño; seguimos creyendo, que los nuevos talentos, son nuestra mejor arma de competencia en el mercado actual.

Por todo ello, el fruto de este concurso siempre ha llevado de la mano a Tutto Piccolo a un crecimiento en que nunca se ha descuidado su mejor valor, el diseño de sus colecciones.
Con esta edición ya son 13 los años que consecutivamente se sigue apostando por el diseño desde de la base y han sido muchos los frutos obtenidos, ya que el mejor diseño posible es la base del éxito en moda.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA