Menu
 
Zapatillas de Diseño
30 de setembre de 2011

Actualmente ocupa la primera posición en la primera fase del concurso de diseño de calzado convocado por Coolway. El premio, en caso de resultar vencedor, consiste en el diseño de una línea de calzado con su propio nombre.

Mauro Gómez García, es Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Arte Textil en l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, donde actualmente estudia la diplomatura de Diseño Gráfico. El joven alcoyano, cumplirá 22 años el próximo mes de junio pero ya es conocido por algunos de sus diseños y premios conseguidos, como el primer Premio en la XV Edición de Postales Navideñas “Nadal- AIN”.


Se puede votar aquí hasta el 30 de abril. Morfi es el nombre artístico elegido por Mauro Gómez, que ha declarado que “personalmente nunca había pensado que pudiera tener la mínima oportunidad de quedar finalista, y mucho menos en primera posición. Al principio le dio poca importancia, pero conforme pasaban los días y veía que iba subiendo puestos, empecé a tomármelo como algo más serio y personal. Es algo que me hace mucha ilusión, ya que puede ser una gran oportunidad para mi carrera profesional”.
Mauro se presentó con unos diseños que ya tenía hechos y que nunca había utilizado, pero que tenían como referentes muy acordes con la empresa con un estilo muy urbano, juvenil y dinámico.

 

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA