Menu
 
CONFERENCIA CDICV A CARGO DEL GABINETE TONO LLEDÓ INTERIORISTAS
14 de febrero de 2022

El próximo 15 de febrero tendrá lugar una conferencia del CDICV a cargo del gabinete Tono Lledó Interioristas.

Esta charla va dirigida a los/as alumnos/as de Grado de Diseño Interior y Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. El gabinete Tono Lledó Interioristas informará sobre las ventajas de la colegiación en el CDICV (Colegio de Diseñadores de Interiores de la Comunidad Valenciana).

SOBRE TONO LLEDÓ

Tono Lledó es un colegiado del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana. En 1985 fundó su propio estudio de diseño, Tono Lledó Interioristas, a la ciudad de Alicante.

Su estudio da servicios de ejecución de obras con más de 1500 proyectos realizados. Además, cuenta con un equipo de trabajo especializado, formado por profesionales de arquitectura, de diseño de interior y gráfico, informática y ingeniería.

Tono Lledó ha formado parte activa de la Junta del CDICV. Actualmente, aún está vinculado colaborando en ponencias o como jurado en diferentes certámenes.

SOBRE EL CDICV

El CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) es una corporación de derecho público que integra a diferentes profesionales relacionados con el diseño de interiores de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de ordenar el ejercicio de la profesión así como representar y defender los intereses de los profesionales titulados en el grado de Diseño de Interiores y de los usuarios de sus servicios.

Esta corporación va dirigida a quien quiere emprender el camino y quieren llegar a ser profesionales y reconocidos en el mundo del interiorismo, pero también para los ya reconocidos, premiados y profesionales establecidos que continúan luchando. Además, más de 300 miembros individuales y más de 80 empresas del sector, así como estudiantes, docentes i otros profesionales afines han querido formar parte de este proyecto.

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS