Menu
 
Gana un premio de 100€ enviando una foto o un vídeo de la Fiesta Blanca
5 de abril de 2017

Todos los alumnos matriculados en la Escola d’Art i Superior Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) están invitados a participar con sus fotos y vídeos en el concurso de la Fiesta Blanca que ha organizado la escuela en el cual el alumnado puede ganar 100€ en material didáctico, en cada una de las dos categorías (foto y vídeo).

Se podrá participar en el concurso hasta el 7 de abril incluido, plazo en que se tendrán que enviar las obras de temática libre, aunque tienen que haber sido realizadas en el recinto de la EASDAlcoi durante la Fiesta Blanca 2017. Las fotografías tendrán que estar en formato jpeg con un límite de 2MB y los vídeos ha de tener una duración máxima de 15 segundos.

Para participar en el concurso hay que seguir la cuenta de Instagram de la EASDAlcoi (@easd_alcoi), subir la obra a Instagram con el hashtag #EASDALCOIFESTABLANCA17 y enviar la obra original y una captura que contenga la foto o vídeo y sea visible el hashtag al correo electrónico fotografia@easdalcoi.es, donde se tienen que indicar los datos de contacto del alumno (nombre, apellidos, curso y especialidad). Podéis consultar las bases en el siguiente enlace.

Mecanismo

De entre las obras enviadas se seleccionarán tres de cada modalidad (foto y vídeo) que serán publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la EASDAlcoi para proceder a una votación popular que decidirá el ganador o ganadora.

La votación estará abierta desde el 11 hasta el 26 de abril a las 10:30 horas. Una vez se cierren las votaciones, el jurado se reunirá para comprobar los resultados. Finalmente, el 26 de abril a las 10:50 horas en el Salón de Actos de la EASDAlcoi se hará público el nombre de los ganadores.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”