Menu
 
La importancia de las redes sociales en el ámbito de la ilustración
15 de mayo de 2017

El próximo viernes, 19 de mayo, a las 11h Laura Agustí impartirá una conferencia en el salón de actos de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi en la que repasará su trayectoria, desde los inicios y evolución a la situación actual, resaltando la importancia de las redes sociales, explicando cómo éstas influyen en la difusión y repercusión a nivel laboral en el ámbito de la ilustración.

Agustí es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández, en la especialidad de pintura, y completó su formación con el título de Diseño de Interiores en la Escuela Massana de Barcelona. Después de 10 años entre bastidores y pinceles, ha decidido centrarse en la ilustración como vía de expresión.

Su obra de delicadas líneas con aires románticos recuerda a épocas pasadas, sin perder actualidad. Sus dibujos se pueden ver en portadas de revistas (Maasäi), en blogs (Lamono, New Indie Folks), diseños de discos (Mc Enroe, Suey), carteles (Van Van Market), eventos (Absolut, Vino Afortunado, Friday’s Proyect), en textil (Dear Tee, Costalamel, The Artee Project, Bendito Company), en producto para a marcas nacionales (Cafés Mama Same, Tenbei) y internacionales (I like paper, Bessoted)

También ha expuesto individualmente en la galería Miscelánea (Barcelona), en The Gallery (Barcelona) y en Kauf (Valencia), así como en otras colectivas en las galerías Diluvio Universal (Barcelona) y Échale Guindas (Madrid). También ha desarrollado funciones de comisariado organizando una exposición colectiva donde 50 artistas versionaban un dibujo suyo en la galería Miscelánea.

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS