Menu
 
GRADO DE MODA 2019-2020
23 de junio de 2020

Incluso en un año extraño como este, lleno de malas notícias y donde parece que el tiempo se ha detenido, nuestros alumnos siguen demostrando su creatividad y su capacidad para resolver problemas sean cuales sean las circunstancias.

Os presentamos una recopilación de proyectos llevados a cabo entre varios cursos del Grado de Moda, concretamente en la asignatura de Moda Sostenible, Estilismo de Moda, y Proyectos Básicos.

Con estos trabajos, los alumnos nos demuestran que gracias al ingenio y la fantasía, podemos suplir a la falta de telas y materiales, estudios fotográficos, y modelos profesionales, y realizar igualmente unos proyectos excelentes.

En la asignatura de Moda Sostenible, por ejemplo, han arrancado cortinas y almacenado papel de burbujas para crear atuendos realmente seductores. Así mismo en Estilismo se han improvisado platós de fotografía y se han usado como modelos a vecinas o amigas. En Proyectos Básicos, alumnos de primero, han conseguido llevar a cabo integramente su primera mini-colección de moda, con propototipo final incluido.

Disfrutad del gran trabajo de nuestros alumnos en el siguiente enlace

Escuela
MATRICÚLATE EN SEPTIEMBRE!!
Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBA ESPECÍFICA ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Gráfico
PROYECTO SOMRIURES
Escuela
JUBILACIÓN VICENT MARTÍ
Moda
NUEVA EXPOSICIÓN CC ALZAMORA