Menu
 
GRADO DE MODA 2019-2020
23 de junio de 2020

Incluso en un año extraño como este, lleno de malas notícias y donde parece que el tiempo se ha detenido, nuestros alumnos siguen demostrando su creatividad y su capacidad para resolver problemas sean cuales sean las circunstancias.

Os presentamos una recopilación de proyectos llevados a cabo entre varios cursos del Grado de Moda, concretamente en la asignatura de Moda Sostenible, Estilismo de Moda, y Proyectos Básicos.

Con estos trabajos, los alumnos nos demuestran que gracias al ingenio y la fantasía, podemos suplir a la falta de telas y materiales, estudios fotográficos, y modelos profesionales, y realizar igualmente unos proyectos excelentes.

En la asignatura de Moda Sostenible, por ejemplo, han arrancado cortinas y almacenado papel de burbujas para crear atuendos realmente seductores. Así mismo en Estilismo se han improvisado platós de fotografía y se han usado como modelos a vecinas o amigas. En Proyectos Básicos, alumnos de primero, han conseguido llevar a cabo integramente su primera mini-colección de moda, con propototipo final incluido.

Disfrutad del gran trabajo de nuestros alumnos en el siguiente enlace

Gráfico
Campaña informativa para la COVID-19
Escuela
MEDIDAS Y PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO
Escuela
PERIODO DE MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS
Escuela
Instrucciones admisión estudios Título Superior de Diseño